Se le quemó la camioneta a un vecino de Luiggi a metros del acceso a Parera

 

Un vecino de Ingeniero Luiggi sufrió el incendio de su camioneta Chevrolet D 20 en la ruta provincial 9, cuando salía de Parera con destino a su localidad.

Personal policial de la comisaría de Parera informó a Zonal Noticias, que alrededor de las 16 horas recibieron un llamado donde alertaban sobre un principio de incendio en una camioneta Chevrolet D 20 patente AOS100 propiedad de Antonio Urbano de Ingeniero Luiggi.

Según lo informado, algún problema mecánico habría originado el incendio en el sector del motor, y rápidamente el fuego se expandió al resto del rodado. «No obstante se espera el informe de los bomberos»,expresaron fuentes policiales.

En el lugar se hizo presente personal policial y bomberos de Parera, pero más allá de los esfuerzos, el fuego ya había dañado gran parte de la carrocería.

El incendio se produjo cuando el vecino salía desde Parera de regreso a Ingeniero Luiggi y de repente comenzó a observar que salía humo por la palanca de cambio. Cuando detuvo la marcha, el fuego ya se estaba expandiendo.

Tras el trabajo de los bomberos voluntarios y el personal policial en el lugar, se abrió un expediente por investigación preliminar con intervención de la Fiscalía de turno.

Zonal Noticias