Se viene la Pool Party al Parque Centenario de Ingeniero Luiggi

La dirección de Juventud del Gobierno de Ingeniero Luiggi invita a la comunidad a su primer fiesta de verano.

Zonal Noticias dialogó con la referente de juventud de Ingeniero Luiggi, Marianela Chiaraluce quien manifestó que  “desde la dirección de juventud se está organizando una fiesta para este domingo 12 de enero en el Parque Centenario partir de las 18:00 horas. La misma también está siendo organizado por las promos 2020. Ellos fueron los que propusieron el nombre Pool Party porque va hacer una fiesta que se va a centrar principalmente en la pileta”.

“Va haber diferentes actividades físicas, como fútbol tenis y Vóley de la mano del profesor Carlos Seia del área de deportes. Tenemos como invitada a Aleandra Velázquez que va a dar clases de Aquagym y por otro lado DJ que va a estar Waldo Paolucci con toda la música del verano” destacó Chiaraluce.

“Habrá una barra de tragos frutales atendida por los chicos de la promo 2020, obviamente es una barra de trago sin alcohol” aclaró la joven.

“Vamos a tener un sector para jóvenes emprendedores, es decir jóvenes con diferentes emprendimientos, como por ejemplo pulseras, trenzas para q se puedan dar a conocer ahora en esta fiesta” contó Mrianela.

“Además va a estar abierta la cantina del parque para todas las personas que deseen consumir”.

“Los esperamos a todos a partir de las 18 horas de este domingo en el Parque Centenario de Ingeniero Luiggi” cerró Marianela Chiaraluce.