SIGUEN LAS DEMORAS EN INGENIERO LUIGGI.

En horas de la tardecita noche del día de ayer (24-03-2020), se produjeron dos demoras en hechos distintos, pero ambos con personas de esta Localidad. El primero de ellos un masculino mayor de edad que se trasladaba de una vivienda a otra en su motocicleta. Fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía del Dr. Armando AGÜERO de General Pico, quedando en este caso la motocicleta secuestrada en dichas actuaciones judiciales por INFRACCION ARTICULOS 205 y 239 DEL CODIGO PENAL ARGENTINO. A la vez esta moto carecía de algunas documentaciones obligatorias para circular por lo que también se le labro una infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449 con su respectiva retención preventiva, tomando intervención el Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. Noelia TELLERIA.-

 

En el otro caso se trato de un joven de este medio, que se desplazaba en la vía pública en su bicicleta sin motivo y violando el “aislamiento social preventivo y obligatorio” que todos debemos respetar. Por lo tanto se procedió de igual manera siendo demorado y labrándose las actuaciones judiciales respectivas con la Fiscalía piquense, quedando secuestrada la bicicleta en la que se trasladaba.

Si bien el trabajo nuestro se ha incrementado, vamos a seguir haciendo cumplir la Ley, x lo cual somos reiterativos en solicitar a la población que permanezcan en sus casas. Que solo salga un solo integrante por familia (no todo el grupo), para realizar las compras de medicamentos y/o alimentos necesarios o que traten de adquirir para varios días en la medida que puedan y de esa manera evitar salir todos los días. Asimismo las personas mayores de edad o niños deben permanecer también en sus casas y evitar salir.