UN HOMBRE DE LUIGGI VOLCÓ HACE MINUTOS EN LA RUTA 188, FUE HOSPITALIZADO

 

Un hombre de unos 35 años que se dirigía por ruta nacional 188 con destino a Ingeniero Luiggi, volcó a pocos kilómetros de la rotonda de Realicó, fue trasladado a un centro asistencial del medio.

El accidente se produjo alrededor de las 8:30, cuando el conductor de un Chevrolet AVEO G3 oriundo de Ingeniero Luiggi, de apellido López de unos 35 años, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la mano norte de la ruta.

El vuelco se dio de este a oeste sobre ruta 188 a la altura del kilómetro 482/483, en sentido este a oeste, concurrieron al lugar efectivos policiales y de bomberos quienes con su unidad de rescate fueron los responsables de trasladar a la única víctima hacia un centro asistencial de nuestro medio. El hombre se encontraba bien y lúcido según pudo observarse en el momento de ser interrogado por los bomberos.

En el lugar puede verse la marca sobre el asfalto donde el Chevrolet habría comenzado a perder su trayectoria, luego recorrió varias decenas de metros cruzado por el pasto hasta terminar volcando a metros de una línea de frondosos eucalíptus presentes en el lugar.