Contáctenos

«Volvimos a la presencialidad con todas las medidas de seguridad», destacó la directora de la escuela 76 de Luiggi

La directora de la escuela 76 María Laura Zanoli comentó cómo se organizó el regreso a la presencialidad que «será gradual y escalonado».

«Se tuvo en cuenta a los alumnos de tercer a sexto grado, con los que fue más difícil sostener el vínculo pedagógico», señaló.

«El personal docente y no docente realizó la capacitación correspondiente para garantizar los cuidados de higiene y protección», destacó la directora.

«Los docentes llevarán a la práctica estos cuidados con los alumnos para que se haga un hábito. Además lo trabajarán con los niños que siguen haciendo la tarea desde la virtualidad para cuando ellos también regresen a las aulas», explicó.

«Todo se organiza y se lleva a la acción con mucha precaución, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno y también la protección de la salud», señaló la directora.

Refacción

Zanoli aprovechó también la oportunidad para contar que se comenzó con la refacción de los baños, que se hará por etapas, a cargo de la Dirección General de Administración y el Municipio.

«Además con subsidios del diputado Oscar Zanoli y la diputada María Laura Trapaglia, además de la colaboración de la comunidad, los padres y la cooperadora de la escuela comenzarmos también a arreglar el tapial y el ingreso al edificio escolar»,concluyó.

FUENTE : ZONAL NOTICIAS

×