“YO CREO QUE ALBERTO FERNÁNDEZ SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN”

El mandatario pampeano adelantó que el PJ pampeano apoyará la fórmula Fernández-Fernández y dijo que Massa «va a terminar adentro del PJ». Demandarán a Nación por incumpliento en el fallo por fondos coparticipables.

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, recordó que este viernes se cumplen 120 días del fallo a favor de La Pampa por fondos coparticipables y adelantó que el lunes demandarán a Nación por el cobro.

«Hoy se cumplen los 120 días que nos dio la Corte para acordar con el gobierno el pago» y el lunes firmaré el decreto para que inicie la demanda de cobro de esta sentencia de la Corte», adelantó en el Brindis por el Día del Periodista.

«Yo hablé con Alberto Fernández y le planteé el tema. Me dijo que él está dispuesto a reunirse con Ziliotto, para acordar de qué manera nos van a pagar», agregó el primer mandatario.

Por otra parte ratificó el apoyo del PJ a la fórmula Fernández – Fernández y señaló que no tiene dudas que Alberto Fernández será el próximo presidente, para señalar que «Massa terminará en el PJ. Es información», aclaró.

Confirmó que no terminará el Hospital ni el Megaestadio en su mandato. «El Megaestadio va a tener el techo colocado, pero faltará la parte interior y exterior y el Hospital comenzará a recuperarse».

También criticó la difusión de una supuesta lista con personas investigadas por lavados de activos y opinó que la lista salió de la municipalidad. «Fue una operación política de muy mal gusto. Está claro de dónde salió. Al gobierno provincial también le llegó el requerimiento, pero ustedes no tuvieron fotocopias. Esto salió de la  municipalidad de Santa Rosa.»