Zanoli: “Creo que la gente se cansó de este gobierno y de las mentiras”

 

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli habló tras el triunfo del Frente de Todos en La Pampa y también en Ingeniero Luiggi y destacó: “Creo que la gente se cansó de este gobierno, se cansó de las mentiras”.

El jefe comunal dialogó con Zonal Noticias tras conocerse los resultados definitivos de las PASO en Ingeniero Luiggi donde el Frente de Todos se impuso por poco más de  200 votos ante Juntos por el Cambio.

La fórmula Fernández Fernández logró 1497 sufragios frente a 1277 de la fórmula Macri Pichetto y 219 de Lavagna, bastante más abajo, ocupando el tercer lugar.

Zanoli señaló que el de Macri “es un gobierno que se olvidó de toda la gente que trabaja, que lo único que hizo fue hablar de hechos de corrupción del gobierno anterior, cuando es el presidente con más causas que tenemos”.

“Es un gobierno que le pide sacrificios a un sector de la población que no da más, hay muchos beneficios para los que más tienen, y la gente se cansó de ésto porque no da más”, expresó.

“La gente se cansó de este gobierno, de las mentiras”, destacó el jefe comunal.

Zanoli celebró la convivencia democrática en la localidad: “En Luiggi con los referentes de las otras fuerzas políticas tenemos una relación bárbara, festejamos la democracia, ojalá que esto perdure, asique eso me pone muy contento”, remarcó.

«A nivel provincial me parece importante que logremos estar en concordancia con el gobierno nacional, porque ya vimos lo que nos pasó con el gobierno de Macri que no nos entregó viviendas, no nos arregló ninguna ruta, no nos hizo ninguna obra», se lamentó.

“Acá lo más importante es que el partido que gane en octubre, esté en concordancia con lo que la sociedad realmente necesita para mejorar su calidad de vida: hoy están haciendo falta viviendas, hay que generar trabajo y sobre todo hay que pensar en el que menos tiene”, cerró Zanoli.