Un joven de Ingeniero Luiggi perdió el control en la ruta provincial 9
El tremendo accidente tuvo lugar esta mañana alrededor de las 07:40, en la ruta provincial 9, unos 7 kilómetros al sur de Parera, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa, que avanzaba de norte a sur al mando de un joven de 27 años, se salió de la cinta asfáltica tras perder el control su conductor y único ocupante, para derrapar varios metros sobre el asfalto, saliéndose luego a la banquina y terminar dando varios tumbos, para luego impactar de lleno frontalmente con un árbol, quedando entre frondosa vegetación presente en el lugar.
El auto semi oculto entre los árboles
El viajero había partido desde Rancul y llevaba como destino la localidad de Ingeniero Luiggi. La víctima salió por sus propios medios del rodado y fue asistida por personal médico de Parera, refiriendo algunos dolores por lo cual se determinó su traslado al nosocomio de dicha localidad en la ambulancia de Salud Pública.
Trabajaron también en el lugar personal policial de las Comisarías Departamentales de Parera e Ingeniero Luiggi y Bomberos Voluntarios de Parera.
Las marcas del derrape sobre el asfalto, previo al vuelco
A la distancia prácticamente no se lo veía al auto
Fuente Info Tec 4.0