Dos jóvenes de 18 años formalizados e imputados en una causa por forcejear una ventana.
Una vecina denuncia que le forcejearon una ventana, y gracias al trabajo del personal policial y la comprobación de las cámaras de seguridad, pudieron identificar e imputar a dos jóvenes de 18 años.
Dialogamos con el Comisario José María Cordoba quién expuso lo sucedido «Se recibió una denuncia comunicada en primer lugar, vía telefónica, donde la dueña de la casa ubicada en las calles 9 de Julio y Castelli, denuncia que en las primeras horas del día sábado, habían dos jóvenes que no se sabe con qué intenciones había decidido forzarle una ventana de la casa que da la calle Castelli.
La vecina se da cuenta de esto durante la mañana, Al haber escuchado el ruido y después haber chequeado las cámaras, tienen posee cámara de seguridad en la vivienda. Y bueno éste informa al personal policial cerca del mediodía o pasadas las primeras horas del mediodía. Y que había encontrado la la ventana forzada.
No sabemos si con algún fin de del delinquilir contra la propiedad o con cuál fin este. Se hicieron las diligencias de investigativa, se corroboran cámaras, y el personal que estaba personal que estaba de servicio adicional esa noche también pudo identificar a uno de los jóvenes y posteriormente haciendo averiguaciones contactó la identidad del otro joven.
Se inició una una causa por una tentativa de robo quedando dos jóvenes de 18 años imputados en la causa interviene la Fiscalía de delito contra la propiedad a cargo del doctor Juan Cupayolo.