Campanas que anuncian la esperanza (Video)
Nuevamente en el Centro de Salud Abudara se volvió a sentir el ruido de la campana, ese que anuncia el fin del tratamiento de quimioterapia para los pacientes que allí se tratan contra el cáncer.
Y en este día lunes fue el turno de Mónica Rosales, una mujer de Ingeniero Luiggi que tras dos años finalizó la terapia. Y como había pedido ella hace un tiempo, tras ver a un pequeño paciente del Garraham hacer lo mismo, hoy pudo tocar su campana. Porque si hoy esta la campana allí, es gracias a su idea y por supuesto, a quienes hicieron posible que se coloque y sea una especie de lugar sagrado.
Fue un día emocionante para todos los que allí estuvimos. Y nos sumamos a esta celebración de la vida, porque quisimos estar presente para que todos conozcan a esta luchadora, como tantos otros, que le peleó mano a mano a la enfermedad y hoy puede seguir viviendo junto a su familia.
Párrafo aparte para todo el equipo médico del centro de salud piquense, encabezado por el Doctor Matías Tosso y la Doctora Guillermina Angelucci y el equipo de enfermeras y enfermeros que dan el alma y el corazón para que quienes allí concurren logren una mejor calidad de vida en este duro trance de salud.
A continuación, transmitido en vivo a través de nuestra Fan Page, el momento en que Mónica Rosales tocaba junto a sus nietos e hijos, la campana decretando el fin del tratamiento de quimioterapia.
"La campana más emotiva"Compartimos el momento de la última quimioterapia con Mónica Rosales.En vivo, desde el Centro Salvador Abudara.
Publicado por pampadiario.com en Lunes, 15 de julio de 2019
Fuente : Pampa Diario