Contáctenos

93.5 Mhz Ingeniero Luiggi – 90.7 Mhz Embajador Martini – 102.5 Mhz Parera – 105.5 Mhz Pichi Huinca – 106.7 Mhz La Maruja

Noticias

Covid: Ziliotto dijo que la muerte del abuelo de 96 años se debió a la irresponsabilidad en Catriló

El gobernador Sergio Ziliotto se mostró dolido por la primera muerte de una persona por coronavirus   en La Pampa y le apuntó a los encuentros sociales clandestinos que se hicieron en la zona de Catriló, que dispararon un brote de Covid-19.

«Un abuelo es el primer fallecido por Covid en La Pampa. Su edad no puede ser una justificación. En sus 96 años ganó muchas batallas por su salud. Esta vez no pudo con la pandemia, menos aún con la irresponsabilidad social de quienes sólo pensaron en ellos«, tuiteó.

El hombre estuvo 31 días internado. Se había contagiado de personas que, a su vez, habían contraído el covid en la zona de Catriló.