EMBAJADOR MARTINI: LA TORMENTA VOLVIÓ A CAUSAR DESTROZOS EN EL TECHO DE LA ESCUELA N° 30.
En la noche del jueves y madrugada del viernes se volvió nuevamente una pesadilla para el edificio educativo. Pasada la media noche una tormenta de fuertes vientos y caída de agua dejo destrozos en la localidad.
Pero lo más llamativo fue nuevamente lo que sufrió la Escuela N° 30 conquista del desierto. Las fuertes ráfagas hicieron que el techo que cubre la galería sobre el sector Sur se levantara casi en su totalidad dejando al mismo sobre la vereda del edificio una gran parte y la otra voló hacia el sector Este provocando algunos daños materiales en una vivienda lindante a la Escuela.
El escenario que allí se vio es muy triste y lamentable ya que meses atrás hubo fuertes ráfagas de viento habían desprendido el techo de uno de los laterales. Hasta el lugar llego la policía y Bomberos Voluntarios locales para analizar la situación y ver qué nada corra peligro, también se estuvo presente la actual directora observando lo allí ocurrido con mucha tristeza.
Otro de los lugares afectados fue el acceso Este que comunica a la localidad con la ruta Nacional N° 35 dónde la caída de pinos provocó el corte total del acceso por lo que Bomberos, policías y personal municipal con una retropala bajo la supervisión del Intendente Ariel Bogino trabajaron para liberar el paso.
Una vez más la localidad Martinenece se ve afectada por una tormenta que provoca destrozos en el edificio de la Escuela N° 30.
Cadena Energy 90.7