Ingeniero Luiggi: La policía puso fin a una fiesta clandestina en un domicilio particular con unas 30 personas.
En horas de la madrugada de la fecha, alrededor de la hs 03.30 personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, intervino en un domicilio ubicado sobre calle Puyrredon casi La Prida, propiedad de una familia apellidada ULLUA, donde desbarató una fiesta clandestina.
En comunicación con FM Oasis el comisario de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst comentó en el lugar se constataron alrededor de unas 30 personas, quienes al arribo de la policía la mayoría se fugó del lugar, logrando identificar x el momento y notificar a 4 masculinos integrantes de esa familia, propietarios del inmueble y organizadores de dicho evento, los cuales fueron notificados a disposición de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción de General Pico a cargo del Dr. Armando AGUERO en actuaciones por Infracción al Artículo 205 y 239 del Código Penal. Se trabaja en la identificación y notificación de los demás concurrentes. Esta gente es reincidente y tiene otras causas labradas por el mismo tema.
A parte de esas dos causas, se labraron otras dos mas por infraccion a los Artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervencion del Dr. Armando Aguero de General Pico con otras 6 personas q resultaron como imputados.
Por otro lado alrededor de la hs 07,00 personal policial local a cargo del comisario Leandro ERNST, tomo intervención en una discusión familiar ocurrida sobre Pasaje Roca de éste medio.
En el lugar la dueña de la casa comenzó momentos antes de nuestro arribo una discusión con uno de sus hijos masculino, mayor de edad quien se habría llegado en estado de ebriedad comenzando una discusión. Se retiro primero a la femenina y luego hubo q mediar durante una media hora con el masculino, para q depusiera su actitud agresiva y amenazante q había tenido contra su propia progenitora.
Con la colaboración de una femenina, novia del joven y el accionar policial se logro que el muchacho depusiera su actitud y fuera trasladado primero al Hospital local donde recibió atencion medica y sutura en una leve herida cortante q sufrió en una de sus manos con un cuchillo q el mismo manipulaba.
Posteriormente quedo demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del Dr. PELLEGRINO, en causa caratulada Daño y Amenazas

