Ingeniero Luiggi: Comunicado oficial del Intendente Gustavo Salvadori
Antes las publicaciones en los últimos días en diferentes medios de comunicación y redes sociales, exponiendo detalles de mi vida privada, considero necesario informar que me encuentro enfrentando una situación personal financiera compleja de la que me estoy haciendo cargo como y ante quien corresponde, bajo los medios legales que así lo requieren y respondiendo con mi capital privado.
Nada de lo planteado corresponde ni afecta el orden municipal, ni mi función como intendente de la localidad, que con orgullo y responsabilidad asumo diariamente.
La Municipalidad de Ingeniero Luiggi, sus cuentas y declaratorias, tanto como sus manejos financieros se encuentran a cargo de la Secretaria de Finanzas, con total transparencia y buena fe, por lo cual invito a todos los ciudadanos a que, bajo los ordenes que asi se requieran, puedan solicitar explicaciones municipales, como debería haber sido siempre.
Agradezco a mi equipo de trabajo su incondicional y compromiso a todo el pueblo Luiggense su apoyo. Son infinitas las muestras de acompañamiento que he recibido a partir de que se expusiera la difícil situación que enfrento yo y mi familia. Su don de buena gente acompañándome y mostrando la calidad de personas que formamos esta localidad, me reconforta y da esperezas de creer que podemos ser una sociedad mas empatia y humana, con valores de efecto entendimiento así el prójimo.
Independientemente de las intenciones maliciosas que falta a la verdad y no tiene otra directiva mas que lastimarme y difamarme.
Seguiré trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, con la frente en alto con un municipio abierto y participativo