Ingeniero Luiggi: Llegó el descargo desde la parroquia Santa Elena «No hubo intención de herir la sensibilidad de nadie»
Tras el posteo difundido ayer desde las redes de la parroquia Santa Elena que fue tildado de «discriminatorio y homofóbico» por los propios vecinos, desde las redes sociales de la iglesia hicieron un descargo.
En el posteo publicado hoy en la red social Facebook de la parroquia Santa Elena expresaron: «Paz y bien. Ante las publicaciones vertidas ayer en estas páginas, queremos aclarar que nunca la intención fue herir la sensibilidad de nadie».
«Todos saben que la iglesia de nuestro pueblo no excluye a nadie y siempre ha manifestado su cercanía a todos«, concluye el posteo.
Según pudo saber Zonal Noticias, el propio obispo se habría comunicado con el sacerdote, ante la trascendencia mediática que tuvo en la jornada de ayer la publicación de la parroquia.
Desde este portal tratamos de comunicarnos anoche con el sacerdote, pero no tuvimos respuesta. En tanto este jueves con este posteo, intentaron reparar lo publicado ayer, que lejos de no herir sensibilidades, afectó a muchos vecinos que manifestaron su repudio público ante este tipo de mensajes que atrasan, en una sociedad que cada día busca sumar derechos en materia de igualdad de género.