Se confirmó que el fallecimiento del vecino luiggense hallado en su domicilio obedeció a causas naturales
INGENIERO LUIGGI | El fiscal Juan Pellegrino señaló que «de la autopsia surge que no hay signos de criminalidad» por lo cual se trataría de una muerte de tipo natural.
Al mismo tiempo explicó que «del relevamiento que efectuó la Agencia de Investigaciones Científicas va en ese mismo sentido, es decir que se corresponde con lo que surgió de la autopsia efectuada al cuerpo. Del relevamiento que se realizó en el domicilio del occiso no se encontraron indicios que pudieran hacer pensar en una muerte violenta».
El pasado 5 de abril, el hombre fue hallado sin vida dentro del domicilio que ocupaba. El cuerpo lleva ya un tiempo considerable en el lugar, lo que favoreció un avanzado proceso de descomposición de la víctima.
Para trabajar en el lugar se convocó a bomberos Voluntarios de la brigada MatPel de la Región Norte provincial para extraer el cuerpo, evitando riesgos de contaminación, dado que cuentas con todos los elementos y equipamiento necesario para dichas labores.
Todas las tareas se desarrollaron bajo la estricta supervisión del fiscal Juan Pellegrino, contando con la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas y efectivos de la Departamental local. Con estos resultados se descarta toda posibilidad de que se tratara de una muerte violenta.
Info tec