Tras un pelea de pareja un hombre terminó demorado en Embajador Martini
En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 personal policial de la dependencia de Embajador Martini debió hacerse presente tras un llamado telefónico que alertó sobre un hecho de violencia en un domicilio de la calle 19. Al lugar arribaron dos efectivos quienes constataron que se trataba de una pelea de tipo doméstica en el seno de una pareja.
Al comprobar que el masculino de unos 48 años se encontraba muy exaltado y con fuerte aliento etílico los uniformados le solicitaron en varias oportunidades que depusiera su actitud, cosa que el irascible hombre hizo caso omiso.
Ante tal situación y el cariz violento que la discusión estaba tomado, debieron reducirlo, y proceder a su demora, trasladándolo a sede policial. El sujeto permaneció en calidad de demorado hasta el mediodía de hoy, cuando recuperó su libertad, iniciándose actuaciones por supuesta Violencia de Género.
El oficial principal Emilio Bustamante, quien accidentalmente supervisa la subcomisaría martinense señaló que la mujer no sufrió lesión alguna. Interviene en la causa el fiscal de turno, Luciano Rebechi de la Segunda Circunscripción con asiento en General Pico.