Tristeza absoluta: Falleció un joven de Parera en un accidente en Rancul
El accidente fue alrededor de las 6,30 de la mañana en una calle de tierra de Rancul y se cobró una víctima fatal.
Se trata del conductor de una camioneta Toyota Hilux de 24 años, un joven de la localidad de Parera quien era un apasionado por la música y había integrado varias agrupaciones a pesar de su corta edad.
Además actualmente daba clases de tenis en el club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi e integraba la primera división de fútbol de Agrario Argentino de Parera.
De acuerdo a fuentes consultadas por Zonal Noticias y FM LIDER, por causas que se investigan la camioneta, en la que circulaban tres jóvenes, habría impactado contra una columna de alumbrado.
El Jefe de la UR II Cristian Dupuy precisó que el accidente «fue alrededor de las 6,30 de este domingo en un calle cercana a las vías del ferrocarril donde tres jóvenes a bordo de una camioneta Toyota por causas que se tratan de establecer, en una curva pasaron de largo, impactaron contra una columna del tendido eléctrico que se cayó y cayó sobre la camioneta».
«Cuando los jóvenes descendieron, uno de ellos, al ir hacia la parte posterior, tomó contacto con uno de los cables de alta tensión y esto provocó una descarga eléctrica y perdió la vida en el momento», informó.
Al lugar llegó rápidamente una ambulancia del hospital José Padrós, pero ya nada se pudo hacer.
En tanto los otros dos jóvenes están fuera de peligros, según detalló Dupuy.
En el lugar trabajó personal policial de la Departamental de Rancul y de la División Científica de General Pico para establecer las causales del tremendo accidente que le costó la vida a este joven de Parera. También se hizo presente el Jefe de la UR II Cristian Dupuy.
La noticia enlutó a toda la comunidad de Parera que a primera hora de este domingo no salía de la conmoción por este trágico desenlace y la pérdida de una vida tan joven.