Contáctenos

93.5 Mhz Ingeniero Luiggi – 90.7 Mhz Embajador Martini – 102.5 Mhz Parera – 105.5 Mhz Pichi Huinca – 106.7 Mhz La Maruja

Noticias

Noche de Boxeo: hoy a partir de las 21 Hs. En Matienzo se disputará la velada boxística !

Marcelo Barrera, Presidente de la Comisión Directiva del Club Teniente Benjamin Matienzo, dialogó con nuestro medio y nos brindó detalles de lo que se viene en la noche del día Viernes 8 de Marzo.

«Buenas tardes, para vos y para toda la audiencia? Bueno, como bien decías, terminamos de realizar el pesaje de los boxeadores profesionales. Obviamente fiscalizado por la Federación Pampeana  y está todo okay para que mañana pueda llevarse a cabo la la pelea profesional.»

«En cuanto al resto de las peleas, quiero aprovechar para para contarte que que van a ser seis peleas amateur, con una exhibición de boxeo femenino al comienzo del festival y que bueno que todos los pesajes de estas peleas se van a estar llevando a cabo en en nuestra sede, hoy viernes 8 a las 19 horas.» Informó Barrera con respecto a los enfrentamientos de ésta noche.

El festival está previsto para que comience a las 21 horas. «hoy Viernes 8 a partir de las 20:30 horas ya va a estar abierta la puerta del ingreso. Así que bueno te comento también que que entras anticipada que en algunas muy pocas, a la venta que van a estar acá en portón 36 y en Puerta obviamente que también se van a vender. También déjame déjame aclararte que que los menores de 12 años no pagan para que sepan porque por ahí nos habían estado consultando»

El pasado 10 de Noviembre del 2023, después de 30 años, se disputó la primera velada de boxeo en Ingeniero Luiggi, en el club Matienzo.  Hoy se vuelve a vivir una noche de boxeo en el club: «Estamos muy entusiasmados con muchas expectativas por lo que se viene como mencionaste. El festival anterior tuvo una muy buena repercusión a nivel local y Provincial. y es por eso que también queremos aprovechar a invitar a la gente local y y de la zona a que vengan a pasar una linda noche boxística, vamos a contar con con un esmeraldo servicio de cantina para que todas aquellas familias que que quieran asistir puedan comer algo mientras se lleva a cabo el festival.

Los enfrentamientos de ésta jornada:

Gran festival Boxístico
Viernes 8 de Marzo Fiscaliza FEDERACIÓN PAMPEANA DE BOX

🥊 Exhibición de Mujeres
Aixa Bustos vs Cata Nuñez
(Parera) (G. Pico)

🥊 1er Pelea
Emiliano Sotelo vs Nicolas Pereira
(Rancul) (Sta. Rosa)

🥊2da Pelea
Lucas Acevedo vs Pinocho Marino
(Sta Rosa). (Quemú Quemu)

🥊3er Pelea
Angel Cruceño vs Gonzalo Andrada
(H. Renancó.) (Sta. Rosa)

🥊4ta Pelea
Angel “Cartucho” Lucero (I. Luiggi)
vs
Gonzalo Cuello García (Sta Rosa)

🥊5ta Pelea
Bruno Pérez vs Juan Cruz Dominguez
(G. Pico.) (Quemú Quemú)

🥊6ta Pelea
6ta Pelea de fondo Amateurs.
Juan “El Loco” Mesa (H. Renancó)
vs
Juanse “Escopeta” Gatica (G. Pico)

MAYOR AMATEURS 3 Raund 3×1
MENOR 3 Raund 2×1


______________________________
🥊🥊Pelea de Fondo Profesional 4 Raund 3×1
Jorge “El Lindo” Pérez de (Parera)
vs
Cristian “Bam Bam” Blanco de (Cosquin, Cdba)
PROMOTOR RUBEN VILA (Rancul)
_______________________________

Árbitro Federado del Festival:
Darío Urquiza.
_______________________________

×