Contáctenos

93.5 Mhz Ingeniero Luiggi – 90.7 Mhz Embajador Martini – 102.5 Mhz Parera – 105.5 Mhz Pichi Huinca – 106.7 Mhz La Maruja

Noticias

El CONCEJO DELIBERANTE DE INGENIERO LUIGGI COMO TRAMPOLÍN PARA LA LIBERTAD AVANZA

En el día de ayer, asumió como secretario administrativo del Concejo Deliberante de nuestra localidad el señor, Nelson Bernal, en reemplazo de Mayra Belén Lardone, quien dejó su lugar en este órgano para tomar el cargo de titular de PAMI de Ingeniero Luiggi, según lo establece la RESOLUCIÓN 2025-776 del INSSJP.

Cabe recordar, que hace algunos meses, la concejala Juliana Tarditi, licenció su banca en este Cuerpo Deliberativo para asumir como titular en ANSES; ambos organismos nacionales, a cargo hoy, de La Libertad Avanza.

El secretario Administrativo labrará las actas en el libro especial que a tal efecto habilite el Concejo Deliberante, dejando constancia de todo lo tratado y resuelto en las sesiones. El libro de actas, correspondencia, comunicaciones y en general toda documentación del Concejo Deliberante, estará bajo la custodia del secretario Administrativo responsable de su guarda y conservación.

×